1 muerto y dos heridos deja choque en la comunidad de San Ignacio, Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un fuerte accidente automovilístico se registró anoche a la salida a Calvillo, tras impactarse frontalmente una camioneta Ford pick up y un vehículo Nissan Tsuru.

El saldo fue de un muerto y dos personas heridas.

El conductor que provocó el accidente, logró darse a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de resultar lesionado.
Quien murió de manera instantánea fue Víctor Manuel González García, de 45 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero y esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado de San Ignacio.
De igual forma, resultó gravemente herida su esposa María del Socorro Gallardo Ruiz, de 40 años, quien fue trasladada de urgencia a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
El trágico accidente automovilístico se registró este sábado aproximadamente a las 21:00 horas, en la avenida Abelardo L. Rodríguez y esquina con la calle San Antonio, en el poblado de San Ignacio.
Hasta ese lugar arribaron policías estatales, policías preventivos, policías viales, Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal y una ambulancia de Cruz Roja.
Asimismo, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, arribaron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.
Al momento del mortal choque, Víctor Manuel González García conducía un vehículo Nissan Tsuru III, color gris con placas del estado, que quedó completamente destrozado de su parte frontal.
Este vehículo fue impactado brutalmente por una camioneta Ford Lobo pick up, gris también con placas del estado.
Debido a que en la cabina se encontraron rastros de sangre, se presume que el conductor resultó lesionado, aun así, se dio a la fuga por lo que no fue identificado hasta el momento.
Cuando agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME revisaron la base de datos, detectaron que dicha camioneta está registrada a nombre de Manuel Martínez Saldaña, con domicilio en la calle Arnulfo M. Valdez, en el Centro Comercial Agropecuario.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la camioneta Ford Lobo se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez, en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la esquina con la calle San Antonio, el conductor perdió el control del volante y fue a proyectarse hacia el carril contrario, impactándose de frente contra el vehículo Nissan Tsuru donde viajaban los esposos.