Cambio a Miley por la hija de Jhonny Depp

Redacción

Los Angeles, E.U.- Desde hace dos meses, a Stella Maxwell, modelo de Victoria’s Secret, se le ha visto muy acaramelada con la cantante Miley Cyrus, con quien presuntamente tenía una relación.

La pareja no sólo se dejaba retratar abrazándose y besándose, sino que también ellas mismas compartían fotos románticas en redes sociales.

Pero, al parecer, su romance ya llegó a su fin y ahora Maxwell tiene un nuevo interés amoroso: la adolescente Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp.

El lunes, portales como Out.com y Pink News dieron a conocer que Lily-Rose se había vuelto imagen de la campaña “Self Evident”, a favor de los derechos de la comunidad gay, lo que se interpretó como una manera de declarar su homosexualidad.

Y ahora Stella, de 24 años, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes que realizó para la revista Love, en las que aparece en plan romántico con Depp, de 16.

Mientras tanto, Cyrus declaró a la revista Elle que no anda con nadie.

“Estoy abierta a todo, soy pansexual, pero no estoy en una relación. Tengo 22 años, tengo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas y mucho más con quién estoy”, sostuvo.