El alcalde JAMC piensa que se manda solo: PRI

Redacción

Aguascalientes.- El alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, sigue teniendo el concepto errado de que no debe rendir cuentas a nadie y que puede hacer lo que se le antoje sin rendir cuentas.

Esto lo señaló la regidora priísta Xóchitl Acenet Casillas, al lamentar que no se ha dado cuenta al Cabildo de proyectos como el del Barrio de la Purisima y su reodelación integral.

“Mira el tema es un poco complicado, la verdad es que el alcalde siempre se jacta de ciertas obras y de ciertas cuestiones que la verdad que el Cabildo muchas de las veces ni siquiera estamos enterados, y ese tema fue uno de ellos”.

Detalló que no permitirán este tipo de comportamiento por parte del Primer Edil.

“No estábamos de acuerdo porque nosotros como integrantes del Cabildo ni siquiera tenemos el conocimiento, entonces antes de que le dé la facultad a todas las dependencias para que puedan hacer el proyecto creo que nosotros como integrantes del Cabildo primero tenemos que analizarlo y ver si es factible o no”.

A pesar de esto reconoció que a dicha zona le urge una buena intervención para rescatarlo.

“Pero si comentarte que por lo pronto se me hace bastante tiempo el que se le quiere otorgar y pues hay que analizarlo antes de mandar el proyecto; es un proyecto muy bueno, al final de cuentas creo que también al mercado le hace falta una remodelación pero hay que hacerlo con las cosas adecuadas y transparentes sobre todo”.