Entre melón y me……

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Arrepentidos quizá no pero preocupados sí deben estar los dirigentes del no sabemos sí todavía sea partido del Trabajo cuando se les ocurrió ungir como su candidato a la presidencia municipal de Rincón de Romos a principios del 2013 a Fernando Marmolejo Ortiz, mejor conocido como El Melón.

Este singular personaje que por azares de la vida se convirtió en presidente municipal de aquella población con más de 40 mil habitantes, un día comete yerros y otro también.

La pésima administración y más aún sus garrafales declaraciones ante los medios y sobre todo ante sus “gobernados“, colaboran con la tragedia de los petistas que apuestan a que en la elección extraordinaria del próximo 6 de diciembre les salve el retirado registro y siguen viviendo del pueblo al igual que el resto de los partidos políticos.

Quizá la última declaración en la que señaló que él solo busca su torito y su caballo que tiene en su oficina como figuras decorativas y que no se “peleará“ porque embarguen a la presidencia municipal y que él se va  la “chingada“, se suma a otras como las que señaló que hay “que culpar a Dios“ porque el agua de las llaves salía con tierra o como otra cuando dijo que “la gente me perdone sí quiere que la atienda en la presidencia, porque primero está mi negocio“.

Seguro arrepentidos no están porque otros como Jesús Medina Olivares, otrora recalcitrante priísta quien la hace de Don Nepote moderno al tener como su subordinada a su hija y que cobran como “asesores“ del Melón, ya que simple y sencillamente no dan una con sus consejos porque parece que el señor Marmolejo tiene cabeza muy dura y hace lo que se le pega en gana.

Veremos sí todos estos gazapos que ha cometido el señor Marmolejo no le dan al traste a las intenciones de seguir viviendo del erario a los petistas, de Aguascalientes y de todo el país.