Estatales salvaron la vida a un bebé que convulsionaba

ABC Policiaco

Aguascalientes, Ags.- Un infante un año y cinco meses de edad salvó su vida gracias a la oportuna intervención de los elementos del Grupo Fuerza de Reacción de la Policía Estatal.

Y es que el menor estaba convulsionando y ahogándose al momento en que los uniformados intervinieron para sacarlo adelante.
Los hechos se escribieron casi a las puertas del edificio de la Policía Estatal. Repentinamente apareció un auto con una mujer desesperada al volante. Les grito a los policías que la auxiliaran porque su hijo se estaba muriendo.
Los policías se encontraron con un menor que estaba convulsionando y sufría una severa asfixia. Acto seguido, un policía tomó el volante del auto, otro uniformado comenzó a dar los primeros auxilios al bebé y una patrulla les fue abriendo paso para que el auto llegara lo más pronto posible al hospital.
A la llegada al nosocomio, una pediatra atendió al pequeñito para concluir con el trabajo de auxilio que ya habían iniciado los uniformados. La misma especialista señaló que gracias a esa intervención, el bebé estaba con vida.