Imprudente taxista provoca accidente y huye

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un Ford Mustang terminó sobre el camellón lateral y estrellándose contra un árbol frente al teatro Aguascalientes, tras una maniobra violenta que su conductor tuvo que hacer por culpa de un taxista, que al ver lo que había provocado decidió darse a la fuga.

El accidente se registró cerca de las 15:00 hrs sobre José María Chávez, en los carriles de circulación de sur a norte.

El Mustang en color negro y modelo 97 era conducido por Edwin Alexis Hernández Olvera, vecino de Casa Sólida y quien circulaba por el carril derecho de la avenida en referencia.

Metros antes de llegar al Teatro Aguascalientes, un taxi que circulaba por los carriles de desaceleración, se incorporó a los centrales de José María Chávez, pero su maniobra fue sin tomar en cuenta la distancia a la que se aproximada el Mustang.

Edwin Alexis señaló que el taxi “se metió a la brava” y para evitar chocar contra la unidad de alquiler, dio un volantazo a la derecha y con ello se impactó en el camellón lateral, se subió a éste, e hizo una especie de “trompo” hasta terminar apuntando en sentido inverso a la circulación.

El mayor coraje para el vecino de Casa Sólida, fue el ver como el taxi se alejaba sin importar el accidente que por su imprudencia había provocado. En entrevista el automovilista dijo: “ojala y tuviéramos mayor valor civil, el taxista pudo haberse detenido y por lo menos preguntar si estaba bien, pero ni eso”. Concluyó.

Por fortuna, todo quedó en daños materiales y tras ser revisado por los paramédicos, se determinó que el afectado no necesitaba traslado a algún hospital.