Los diputados del PRI- PVEM me atacan porque están divididos: JAMC

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Si los legisladores del PRI y del Partido Verde atacaron a la administración municipal de Aguascalientes con argumentos falaces durante la aprobación de las Cuentas Públicas 2014 es porque en el fondo se encuentran divididos y preocupados de cara al proceso electoral estatal 2016, así lo aseguró el alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo.

Sobre los señalamientos específicos de la bancada mixta PRI- PVEM dijo que es ilógico que se señale un subejercicio de mil millones de pesos cuando el presupuesto del ayuntamiento es de alrededor de 3 mil millones de pesos.

Además descartó que únicamente se haya invertido un millón de pesos en obra pública como lo señalaba la diputada del PVEM, Anayeli Muñoz, asegurando que es una cifra fuera de la realidad ya que se aplicaron 800 millones de pesos en proyectos de obra el año pasado.

Asimismo consideró que hay dos puntos principales, el trabajo no objetivo del Órgano Superior de Fiscalización, el cual será aclarado en tiempo y forma, pero lo más importante, dijo, esto es parte de un golpeteo en contra de su persona y del partido al que representa.

Finalmente, el presidente municipal criticó que el PRI y el PVEM estén utilizando el tema de las Cuentas Públicas para difamar políticamente a su persona y a su partido, agregando que si “juegan con fuego se pueden quemar” y se les podría revertir como el tema de la narcocasa, en la campaña electoral de 2013.