Misteriosa muerte de un joven en un bar de Pabellón de Arteaga

Andrés Rojo

Pabellón de Arteaga, Ags.- Una extraña muerte fue la que tuvo un joven de 22 años de edad cuando se encontraba en el interior de un bar en el municipio de Pabellón de Arteaga. Aún con vida fue trasladado al Hospital General de Pabellón, donde minutos más tarde perecería.

De acuerdo con las primeras indagatorias de los agentes ministeriales, el hoy occiso Gustavo Muñoz Pizaña, de 22 años y que tuvo su última morada en el Fracc. Vergel del Valle, salió de su vivienda la noche del pasado sábado, al terminar el partido de la Selección Mexicana.

En su trayecto se encontró con su amigo Germán “N” “N”, de 25 años de edad, por lo que ambos decidieron acudir a el Bar “Los Agaves, ubicado en la Plaza Principal de Pabellón de Arteaga.

Ahí adentro comenzaron a consumir bebidas embriagantes hasta que en determinado momento, Gustavo comenzó a sentirse mal y se desvaneció cuando estaba sentado, golpeándose la cabeza contra el suelo.

Su amigo comenzó a auxiliarlo, pero al ver que no respondía solicitó la ayuda de los empleados del lugar quienes le ayudaron a cargarlo y subirlo a un taxi para llevarlo al Hospital General de la cabecera municipal.

Minutos después de haberlo ingresado los médicos notificaron a Germán y a los familiares de Gustavo que éste ya había fallecido.

Por ello, agentes ministeriales se trasladaron al nosocomio para constatar la muerte del joven de 22 años.

Al arribar su madre, señaló que desde la tarde del sábado Gustavo comenzó a ingerir bebidas embriagantes y después de que su hijo salió de la casa ya no volvió a saber de él hasta que le fue notificada su muerte en el hospital.

También agregó que desde hace años su hijo era adicto a la droga conocida como “cristal”, por lo que una de las líneas de investigación apunta a que su muerte se pudo haber provocado por una sobredosis.