Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras escuchar los testimonios de mujeres desesperadas que adeudan recibos excesivos POR el mal servicio del agua, que van desde los 5 mil y hasta los 23 mil pesos, Netza Ventura se comprometió a sacar de Aguascalientes a VEOLIA.
Encadenó las puertas de la abusiva concesionaria, para dejar en claro a la ciudadanía que una de sus primeras acciones como Presidente Municipal de la capital, será la de correr en definitiva a la empresa.
“La concesionaria se va por los malos servicios, altas tarifas y porque no atiende con calidad y calidez a la ciudadanía”.
Reveló que CAASA es igual a VEOLIA, motivo con el que Teresa Jiménez ha mentido a las personas.
“Hace tres años se comprometieron a que CAASA se iba, se comprometieron a que habría agua hoy y para las futuras generaciones, a que tendrían servicios de calidad todos los días”.
A diferencia de otros candidatos, no vamos a prometer aquello que no podemos cumplir y a diferencia de la Presidenta Municipal, no vamos a mentir.
En el olvido dejó que fue un alcalde de su partido que concesionó el servicio del agua potable en 1993. Cuando Fernando Gómez Esparza fue presidente municipal.