Nunca sentimos el agobio de Necaxa: Jesús Gómez

Claudio Bañuelos y Armando Lara

Aguascalientes, Ags.- Mientras los jugadores de los Rayos abandonaron rápidamente el Estadio Victoria, en el otro extremo en el vestidor de los visitantes todo era fiesta y alegría, no es para menos, Culiacán ya es una plaza de Primera División Nacional otra vez.

Roberto Nurse, delantero de Dorados.

El espigado atacante que viajó con el equipo pero no tuvo oportunidad de jugar aclaró que no sufrió tres fracturas sino 23 en la parte que circunda el ojo derecho, por lo que todavía le restan 3 semanas más de reposo.

“Dios sabe porque hace las cosas, yo igual estoy gozando el campeonato con mis compañeros y a pesar de que no jugué yo siento como si lo haya hecho, ahora la misión es durar más de un año en Primera División y no regresar a ésta división”.

Diego Mejía, volante de Dorados….

“Es muy jodido jugar en la liga de Ascenso porque sí no llegas a esta instancia (la final por el Ascenso) nadie te toma en cuenta, pero bueno afortunadamente ya somos de Primera División y hay que luchar con todo por permanecer ahí”, dijo.

Jesús Gómez, delantero de Dorados

“La verdad es que nunca sentimos el agobio de Necaxa, lo digo con mucho respeto, en el primer tiempo los desgastamos”, dijo.

Luego añadió “ahora que logramos el ascenso me da mucho gusto porque el año pasado lo había buscado con Delfines (Ciudad del Carmen), no se dieron las cosas, pero ahora sí, siempre supimos que nosotros estabamos mentalmente para ganar y así lo demostramos”.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=KN6-4ssxVTs&feature=youtu.be” width=”560″ height=”315″]