Queman la casa del alcalde de Altepexi, en Puebla por ‘encubrir a maleantes’

Pobladores del municipio de Altepexi quemaron la casa del alcalde, tomaron la presidencia municipal, dañaron una camioneta oficial y destrozaron un bar, en rechazo a la inseguridad y tras el intento de linchamiento de unos hombres acusados de robo.

De acuerdo con reportes policiacos preliminares, la noche del domingo, pobladores ubicaron a dos hombres que intentaban robar una motocicleta.

Los vecinos los detuvieron y los entregaron a las autoridades, sin embargo, los policías les respondieron que no existían pruebas contundentes de que los individuos intentaran cometer un ilícito.

Debido a la presión de la ciudadanos, los sospechosos fueron detenidos pero al mediodía del lunes los pobladores se enteraron de que serían liberados por falta de pruebas.

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElMundodeTehuacan%2Fvideos%2F846358895480480%2F&display=popup&ref=plugin

Un grupo de habitantes se reunió en el palacio municipal y sacaron de la comandancia a los acusados, los golpearon y exhibieron por las calles de la localidad.

Policías estatales acudieron al sitio, rescataron a los hombres y los llevaron al Municipio de Tehuacán.

Tras esto, los inconformes tomaron la presidencia municipal y destruyeron un bar de la zona donde presuntamente se realizaban actos ilegales, así como una camioneta oficial.