Si locatarios del mercado de VNSA no quieren instalarse, sus lugares serán reasignados

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- A más tardar este fin de semana deberán estar colocados los locales que faltan de ocuparse en el mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción o de lo contrario sus lugares serán recuperados y asignados a otras personas que sí les den un uso ya que por el momento han provocado afectaciones también a las ventas de los demás locales del mercado, informó el secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso.

Dijo que se trata de 15 locales que aún no han iniciado operaciones, los cuales tendrán que quedar instalados a más tardar este lunes o su permiso pasará a ser ocupado por otras personas que sí muestren interés por hacer uso de dicho permiso.

Dijo que en estos momentos mercados lleva a cabo el procedimiento conducente de acuerdo al código municipal, terminando con la tercera visita para retirar los permisos de manera definitiva.

De acuerdo a lo que han manifestado los locatarios que no se han instalado, es porque la mayoría no cuenta ya con recursos económicos para surtir mercancía y arrancar con la venta.

Manuel Cortina dijo que esta despoblación que no se tiene en el mercado ha provocado que los vecinos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción decidan no ir a hacer sus compras ahí ya que hay muy pocos negocios.