Frida Fonseca
Jesús María, Ags.- A consecuencia de que en la localidad se les dan las facilidades para mantenerse en cumplimiento de las licencias reglamentadas, son pocos quienes cuentan con ese giro que son clausurados.
Al detallar que las principales faltas son el no cumplir con el horario de trabajo o no contar con licencia vigente, el secretario del H. Ayuntamiento de Jesús María, José Refugio Muñoz López, secretario del H. Ayuntamiento de Jesús María, preció ‘los datos que tenemos son un alrededor de, cómo 890 licencias reglamentadas, de las cuales un promedio mensual de clausura son alrededor, digo todos los meses varía, pero puede ser 10 a 20 clausuras, que realmente no son tan representativas para el número de licencias’.
‘Y por qué razón, porque finalmente se les dan los mecanismos de regularizarse, si quieren vender más tiempo, pues pagan horas de extensión, si quieren un permiso para cerrar más noche por ser algún evento especial, también se les da las facilidades, solamente aquellos donde pues prácticamente se les hace fácil tener las puertas cerradas y seguir con la venta, pues prácticamente son muchas veces simulaciones, no que se hacen, y se procede a la clausura’.