3 calcinados y dos descuartizados aparecen en Cancún

La Jornada

Cancún, QRoo.- En las primeras horas de este día tres personas murieron calcinadas en la batea de una camioneta pick-up, mientras que presumiblemente otras dos fueron encontradas, descuartizadas, en bolsas negras de plástico en las regiones de Cancún. Luego de este hallazgo Cancún cerrará el año con una cifra récord en ejecuciones al superar las 220.

A la una de la mañana con siete minutos de este viernes, a través del número de emergencia 911, se tuvo conocimiento de un incendio de maleza de la región 248, entre las avenidas Chacmol y Periférico, al llegar el cuerpo de Bomberos descubrió que se trataba de un vehículo, en cuyo interior había tres cuerpos calcinados.

Al lugar se trasladó el equipo de criminalística de la Fiscalía General del Estado, y tras realizar la inspección del vehículo se localizó una placa de circulación, calcinada, con número SZ1519B del Estado de Quintana Roo, y en la batea un resorte de colchón, y los cuerpos humanos carbonizados, lo que dificultará la identificación. Todos tenían las manos amarradas con cintilla hacia atrás.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos mientras que el vehículo fue asegurado.

Horas después, en la región 260, se tuvo conocimiento de tres bolsas negras de plástico, presumiblemente con restos humanos de dos personas en su interior.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras que peritos de la FGE realizan las diligencias para conocer con exactitud el contenido.