3 formas en qué el retiro de Andrew Luck podrían afectar a los Steelers

Jobe Morrison/ Fansided

Pittsburgh, E.U.- El sábado por la noche, la Steeler Nation y los fanáticos del fútbol americano quedaron incrédulos con el inesperado anuncio del mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck que se retiraba de la liga.

Si bien aún es difícil procesar el tweet de Adam Schefter, el retiro de Andrew Luck tendrá importantes implicaciones en muchos equipos de la NFL, incluidos los Steelers.
En la NFL en constante cambio, hay tres formas en que esto podría afectar a los Steelers.

Las implicaciones de los enfrentamientos y los playoffs de 2019
Los Steelers reciben a los Colts el 3 de noviembre. Si bien Jacoby Brissett es un abridor capaz, no es tan talentoso y experimentado como Andrew Luck. Esto podría crear una ventaja de emparejamiento, pero hay mucho tiempo para prepararse de vez en cuando.

Esto también pone en tela de juicio la productividad de la ofensiva de los Colts y cómo afectará el resultado de sus juegos.

Podría ser un escenario, si los Colts luchan, los Steelers tienen un equipo menos para preocuparse por pisar los talones para un lugar en los playoffs.

Potencial de comercio de quarterback

Si los Colts no se ven en Brissett en su futuro, o simplemente necesitan un seguro adicional, podrían buscar un mariscal de campo muy pronto desde esta temporada.
Uno podría sugerir que Josh Dobbs o Mason Rudolph se convertirían en candidatos.

La preferencia por los Colts entre estos dos sería Rudolph. La mejora de Rudolph en la exhibición en esta pretemporada hace que sea una decisión más difícil para la oficina de los Steelers.

La oferta tendría que ser una que no puedan rechazar.

Un intercambio de seguros de Dobbs por una selección de ronda tardía podría tener sentido para ambas partes.

Trabajaría con Frank Reich, quien ayudó a llevar a Nick Foles a la victoria del Super Bowl.
Esta podría ser una operación ideal si se ven a Brissett como una solución temporal y desean un seguro adicional.

El Draft 2020 de la NFL

Por supuesto, la forma más importante en que esto afectará a todos los equipos de la NFL es el draft en 2020. Esto dependerá en última instancia de cómo progrese la temporada 2019.

Si los Colts tienen un mal año, esto probablemente conducirá a una alta selección de mariscales de campo. Si se desempeñan bien bajo Brissett, es posible que no vean ese mercado.

En cualquiera de los escenarios, el efecto de goteo podría influir en el draft de los Steelers en función de las elecciones que tengan delante.

Las secuelas seguramente serán tan impredecibles como la jubilación misma. Los Steelers y el resto de la NFL se ocuparán de sus asuntos hasta que una llamada de código de área 317 llegue a su línea, ya sea ahora o en abril de 2020.

Hay que estar atentos a cómo se desarrolla esto, ya que podría crear grandes ondas de choque en la NFL .