Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Hasta la fecha se han acercado cerca de 4 mil 500 personas a CCAPAMA para que a través de esta instancia se pueda aplicar un descuento en sus recibos de agua potable.
El director general de CCAPAMA, Refugio Muñoz de Luna, comentó que una gran cantidad de peticiones provienen de propietarios de tienditas de abarrotes, a quienes les han llegado recibos con cantidades muy elevadas e incluso en algunos casos ya ha habido suspensiones temporales del servicio.
El funcionario municipal refirió que los casos que se han recibido se han resuelto en menos de 24 horas.
En el caso de escuelas y hospitales que le adeudan a la concesionaria, el funcionario indicó que suman los 80 millones de pesos, pero que este es un punto que se charla entre gobierno del Estado, por adeudo y las posibles soluciones.
El funcionario municipal advirtió que la empresa concesionaria CAASA debido a los hechos del sismo suscitado el martes, determinó suspender la fecha de actividades de obra que se tenían contemplados en lo local.
”Nos pidieron una especie de prórroga, es una obra de saneamiento y drenaje que está programada para hacerse de manera nocturna y se canceló hasta nuevo aviso. De Andador Juárez y Allende, lamentablemente tendrá que esperar”, señaló Refugio Muñoz.