80% de los productores del campo son de bajos ingresos

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Urgente y necesario fortalecer a los productores del campo del estado que hasta en un 80% son de bajos ingresos, señaló el secretario de Desarrollo Rural y Agroemoresarial, Isidoro Armendáriz García.
El responsable de la política del campo en la entidad expuso que estos productores de bajos ingresos se encuentran distribuidos en 283 ejidos y comunidades a lo largo y ancho del estado.
Más adelante refirió que la propuesta para el campo del gobierno del estado es integral, sustentable y próspera para que todos tengan los beneficios de la gestión pública.
Armendáriz agregó que los apoyos se enfocarán hacia los productores más desprotegidos que no cuentan con suficiente capital, asistencia técnica o de equipo para salir adelante cada ciclo agrícola como el que se avecina.
“Ahí es a donde vamos a dirigir los apoyos, con los más desprotegidos y de una manera directa”, concluyó el funcionario estatal.