Redacción
Aguascalientes.- El conductor de una camioneta tipo pick up, detuvo repentinamente su marcha para salirse de la carretera al “encontrarse” una tiendita en la que quería comprar un refresco.
Dicha maniobra fue sin percatarse que a su costado izquierdo, comenzaba una maniobra para rebasarlo un auto Nissan Tsuru en el que viajaban dos primos que chocaron por alcance contra la camioneta y posterior a ello sufrieron la volcadura.
En la camioneta Dodge Ram en color blanco y placas del Estado de México viajaba Luis Enrique Pasillas Ruvalcaba de 25 años de edad y vecino de la calle Géminis en la Colonia Estrella, en tanto que en el Nissan Tsuru color gris modelo 2010 y placas de Zacatecas viajaba al volante Juan Manuel Durón Soto de 28 años y su primo Ignacio Peña Flores Soto de 20 años.
Los jóvenes dicen que al llegar a la altura del cerro del Picacho vieron la oportunidad de rebasar la camioneta que les antecedía en la marcha, pero justo cuando iban a comenzar la maniobra, la camioneta se “amarró” y dio un volantazo a la izquierda, atravesándose con ello a su paso y sucedió el choque por alcance.
Pero el accidente no terminó ahí. Tras ese primer choque, el Tsuru sufrió una aparatosa volcadura y terminó con las llantas apuntando hacia el cielo. Sus dos ocupantes sufrieron lesiones que fueron valoradas por los paramédicos y determinaron que no era necesario llevarlos a un hospital.