Comunicado
Aguascalientes. Los ministeriales detuvieron a quien dijo llamarse Juan Carlos Martínez Ramírez, toda vez que el Juzgado Tercero de lo Penal emitió una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, en agravio de su esposa.
La denuncia fue interpuesta en el mes de enero del año 2015 cuando la afectada se presentara en el Edificio de Averiguaciones Previas para demandar a su esposo quien minutos antes le había propinado una golpiza, dejando como consecuencia una serie de contusiones en su rostro y globo ocular del lado derecho.
En su denuncia la afectada indicó que ella y su menor hijo de 12 años estaban en su domicilio cenado cuando arribó su hoy denunciado Juan Carlos quien sin motivo alguno comenzó a discutir con ella, subiendo de tono los insultos su hijo le dijo a su papá que no insultara a su progenitora por lo que el hoy detenido le arrebató un taco que comía y se lo tiró al piso.
Este acto se lo reclamó su esposa lo que generó que Juan Carlos se le abalanzara para tomarla del cuello y propinarle unos golpes con el puño cerrado en su cabeza y su cara; como pudo la mujer se zafó y agarró su teléfono para solicitar una patrulla momento que el agresor utilizó para salir del domicilio y darse a la fuga, minutos después arribaba una patrulla de la policía quien le trasladó al edificio de Averiguaciones Previas donde levantó su denuncia, previa valoración del médico legista quien señaló que las lesiones tardaban más 15 días en sanar.
Por su parte el Juzgado Tercero Penal recibió la solicitud de captura en contra de Juan Carlos Martínez Ramírez quien fue detenido por los agentes en el Andador Begonias del Infonavit Pirules.