Redacción
Aguascalientes, Ags.- La Policía Estatal reforzó la vigilancia en la frontera con Zacatecas, después de que durante la mañana del domingo fue localizada una bolsa negra con restos humanos en su interior, en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas.
Debido a que la violencia en Zacatecas se ha incrementado en las últimas semanas, tras la disputa por la “plaza” entre cárteles de los Zetas y el del Golfo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha reforzado la vigilancia para evitar que dicha violencia se traslade a territorio aguascalentense.
Y es que a temprana hora del domingo fue localizada en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas, una bolsa de plástico en color negro que contenía restos humanos.
El hallazgo fue realizado por habitantes de la calle Castorena, en dicha cabecera municipal.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y militares de la Unidad de Seguridad Regional (Unirse) de Las Arsinas, así como agentes de la Policía Ministerial de Zacatecas, policías federales y policías preventivos zacatecanos.
De igual forma, acudió a realizar las investigaciones correspondientes el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales.
Cabe destacar, que junto a la bolsa que contenía un cuerpo humano desmembrado, fue dejada una cartulina con un narcomensaje dirigido a miembros de los Zetas en Zacatecas.
Apenas el pasado lunes 26 de octubre, fueron encontradas cuatro cabezas humanas en el interior de unas hieleras, que fueron abandonadas en una parada de los camiones Estrella Blanca que cubren la ruta Zacatecas-Aguascalientes, en la carretera que conduce al municipio de Luis Moya, Zacatecas.