Redacción
Aguascalientes, Ags.- Claudio Márquez debutó con labor de 5.0 entradas, con tres hits, además de ofensiva de 11 imparables, encarrilaron a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 7-2 sobre los Diablos Rojos del México para emparejar la serie y la cima del torneo.
La máquina pitó primero, en su primer turno Aldo Flores con hit detrás de segunda base impulsó a Brandon Villareal con la de la Quiniela.
Los pingos respondieron en la segunda con dos rayitas, Orlando Piña con imparable al central mandó a la registradora a Carlos Díaz para emparejar el score y Jesús Martínez anotó en wild pitch, para poner adelante a las huestes del averno.
El expreso le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo, Eduardo Mendivil con sencillo al izquierdo envía al plato a Oscar Lemus con la del empate y Amílcar Gómez cruzó el pentágono para poner al riel adelante, con elevado de sacrificio de Brandon Villareal.
En el quinto episodio ampliaron el marcador con otra anotación, Alán Rauda
Abrió con doblete, avanzó a tercera con rodado de Aldo Flores y anoto en lanzamiento descontrolado del abridor Jesús Anguamea.
En el inning de la suerte, la máquina rubricó la victoria, Oscar Lemus con doblete contra la barda del derecho mandó al plato a Aldo Flores, para después anotar con sencillo de Andrés Vizcarra para el 6-2.
El convoy cerró la cuenta en la octava tanda con una más Julián Castro con imparable remolcó a tierra prometida a Eduardo Mendivil para el 7-2 final.