Comunicado
Aguascalientes, Ags.- Como lamentable y altamente preocupante para la democracia y el desarrollo social de Aguascalientes calificó Abel Salgado Peña, Delegado General del CEN del PRI, la serie de mentiras, engaños y embustes esgrimidos este lunes por el dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez.
Salgado Peña estableció que las afirmaciones del dirigente estatal del PAN, quien en el paroxismo de la desesperanza ante la derrota que ya pesa sobre sus hombros acusa la utilización de recursos públicos en el encuentro de priístas que el sábado sostuvo Manlio Fabio Beltrones Rivera, son meros embustes emanados de una mente que no alcanza ya a hilar ideas congruentes.
“Es claro, Paulo Martínez, su candidato y su gente saben que Goyo Zamarripa se alzará por segunda ocasión con un triunfo claro, indiscutible y, lo más importante, emanado de los corazones de los ciudadanos que se han convencido por segunda ocasión que el PRI y Goyo son la mejor opción. Por eso están nerviosos. Por eso mienten y tratan de confundir, creyendo falsamente que en política el río revuelto es ganancia de pescadores”, dijo.
El representante de la dirigencia nacional del PRI en Aguascalientes advirtió que la presencia de Carlos Lozano de la Torre en el encuentro de Manlio Fabio Beltrones con las estructuras del tricolor se dio teniendo como garantía los derechos políticos del primer priísta del estado en un día y horarios inhábiles y cuidando todos los aspectos legales “sin contar siquiera con una intervención durante el desarrollo del evento”.
Salgado Peña hizo un vehemente llamado a Paulo Martínez y a su partido a serenarse, dejar de lado actitudes embusteras y a aceptar con hombría la derrota que por segunda ocasión sufrirán en el Distrito 01 “en derecho quien afirma está obligado a probar y las acusaciones temerarias que están realizando tendrán como primer consecuencia que caiga aún más su credibilidad, pero también deberán afrontar las consecuencias legales, ya es momento que dejen de lado sus actitudes de falsedad, producto de la desmoralización por la falta de arrastre de un candidato sin propuesta ni arraigo en su distrito”, concluyó.