Redacción
Aguascalientes, Ags.- El Partido Revolucionario Institucional tiene clara su misión histórica de trabajar por el bienestar de la gente, en especial por el de las nuevas generaciones, razón por la cual el voto joven del Distrito 01 se perfila a favor de Goyo Zamarripa Delgado, estableció aquí el presidente de la Red de Jóvenes por México (RJPMX), Cristopher James Barousse.
En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el delegado general del CEN del PRI, Abel Salgado Peña; del subsecretario de Organización del CEN del PRI, José Carlos Lozano Rivera Río; de Goyo Zamarripa, candidato a diputado federal del Distrito 01 y por el dirigente estatal de la Red de Jóvenes por Aguascalientes, Luis Gonzalo Esparza, el líder de la juventud priísta refrendó el apoyo de este sector de la población durante los comicios del próximo 5 de diciembre.
“Goyo es del campo y como la gente lo conoce, tiene una empatía con la sociedad, hay una muy buena comunicación que transmite esa buena vibra, esa buena gente que es. Nosotros somos una generación que conocemos lo que es ganar, lo que es perder y lo que es competir y en esta competencia necesitamos candidatos competitivos y competentes y Goyo es un candidato y es un hombre que es competente, que estoy seguro que ganaremos el próximo domingo el distrito de Goyo Zamarripa”, dijo.
Por su parte, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Goyo Zamarripa Delgado condenó que ninguno de los candidatos del resto de los partidos políticos hayan aceptado firmar el pacto de civilidad que propuso, hecho que refleja que, especialmente en Acción Nacional tienen proclividad a la campaña sucia, el insulto y la denostación.
No obstante, se dijo preparado al mil por ciento para ganar el próximo domingo, pues confía en la sabiduría de los ciudadanos del Distrito 01 “confío ciegamente en la buena voluntad de los ciudadanos. Así como los ojos y la voz del pueblo es la voz de Dios, la voluntad del pueblo es la voluntad de Dios y yo confío, en su buena voluntad, en que me refrende su confianza que me dio el día 7 de junio”.
Finalmente, el delegado general del CEN del PRI, Abel Salgado Peña reiteró que la dirigencia de Acción Nacional miente al acusar la utilización de recursos públicos en el encuentro de Manlio Fabio Beltrones con estructuras priístas, al tiempo que exigió a Paulo Martínez que aporten pruebas de sus acusaciones.
“Que (los panistas) vayan a la FEPADE, pero antes que vean la ley: a Carlos Lozano de la Torre no se le pueden conculcar sus derechos políticos, Carlos Lozano de la Torre es un ciudadano de este estado que tiene todo el derecho a participar políticamente y abiertamente en un acto de su partido y que lo hizo en un día de asueto en un horario fuera de labores y donde no hubo absolutamente un solo recurso público que se haya utilizado para llevar a cabo este evento. Lo que pasa es que están asustados por que han visto la capacidad de convocatoria, porque han visto la capacidad de movilización y sobre todo porque ha visto la convicción y el compromiso con la que toda la estructura priístas está participando en esta campaña y que lo vamos a traducir en votos el próximo domingo. El que acusa está obligado a probar. Que vayan y lo denuncien y que presenten las pruebas con la autoridad competente que resuelva apegado a derecho”, manifestó.