ABC Noticias
Aguascalientes.- Autoridades ministeriales investigaron la muerte de un adulto mayor que fue localizado en el interior de un rancho con un disparo de arma de fuego en la cabeza, pero con una serie de irregularidades que los hacen dudar entre la posibilidad de que se haya quitado la vida o pudiera tratase de un homicidio.
Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 10 de la mañana de este martes en el interior del Rancho San Martín de Porres que está ubicado al poniente de la ciudad entre la salida a Calvillo y Villa Hidalgo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a un reporte al servicio de emergencia y en donde les indicaban que había una persona muerta. Al llegar se encontraron con una casa de campo con malla perimetral y al interior el cadáver del hombre de 84 años de edad.
El problema en la investigación, fueron los datos extraño aportados por los familiares ahí presentes, un nieto del ahora occiso y un hijo de este también.
Lo primero que señalaron fue que desde las 06:00 AM reportaron desde su celular al servicio de emergencia, pero aseguran que nunca les contestaron. Por otra parte se debe destacar que el cuerpo fue movido del lugar en donde originalmente sucedieron los hechos contaminando con ello la escena que tenía que ser investigada por las autoridades.
El arma que fue localizada en el predio en donde se supone estaba originalmente el cadáver, es un revolver calibre 22.
Finalmente se llegó a la conclusión de que si fue un suicidio.