Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- Sólo uno de los puntos contemplados en el decálogo impuesto por el municipio capital no se comenzará a aplicar en el mes de diciembre, así lo señala el alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo, quien explica que en general se ha tenido una buena aceptación de parte de CAASA sobre el listado de peticiones para mejorar el servicio prestado.
“Lo que fue el desfase, que es el poder estar lo que es la lectura que ahora pueda ser cada mes, ahorita es el único punto que se pasó para el mes de enero”.
Al respecto, mencionó que ya se están viendo los primeros resultados de algunos de los puntos del decálogo, aunque quedará pendiente el tema del desfase de tarifas en colonias marginadas del municipio capital, tema que se pospuso hasta el mes de enero.
“Ya tuve una reunión con el Ing. Humberto Blancarte; comentarles que ya se publicaron lo que fueron las tarifas, afortunadamente este punto ya está publicado, por ello ya están haciendo un recorrido y ya están ahorita tomando el registro a partir del próximo año pues ya tengamos todo empatado realmente como lo establecimos en los puntos que fue una de las propuestas que hicimos”.
Juan Antonio Martín del Campo aseveró que dará más detalles sobre el tema pasando su Segundo Informe de Gobierno el próximo martes, para lo cual encabezará una rueda de prensa con el gerente general de CAASA para externar cada detalle del decálogo.
“Ya tenemos un avance muy importante que se está cumpliendo. Después de mi informe vamos a tener una reunión para que ustedes puedan tener toda la información del decálogo y yo también saber a ver si es cierto que los puntos que les pusimos como plazo el mes de diciembre se estén llevando a cabo”: