ORG listo para ayudar a Felipe González Jr a catapultarlo en 2016

El Música

Aguascalientes, Ags.- Es cuestión de días para que Felipe González Ramírez se haga cargo de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano un partido que habrá que decirlo sirve para rentar sus siglas, toda vez que prácticamente su crecimiento entre el ánimo de la gente como rezaba hace más de 10 años, Luis Armando Reynoso es nulo.

Si bien, el partido naranja esta lleno de problemas, principalmente financieros, los únicos baluartes que sobresalen son el diputado local, Oswaldo Rodríguez García mejor conocido como El Flaco de Oro que se ha comportado congruente y agradecido con la institución política, además de su buen alfil que le sabe al tema de la operación política el exdiputado local perredista, y exlíder nacional del Barzón, Abel Sánchez Garibay.

Estos dos últimos personajes seguramente serán tomados en cuenta para el proyecto político del hijo del exgobernador del estado, del mismo nombre, el panista, Felipe González quien no hay que olvidar que hace apenas 3 años perdieron con Toño Martín del Campo, primero su hijo en las encuestas contra el hoy alcalde capitalino, para ser el abanderado del PAN a la presidencia municipal.

Y luego ya en enero del 2013 Felipe González padre hizo un berrinche y adujo lo que se le antojó para contender internamente por la candidatura a la alcaldía, se le hizo pero finalmente igual que su conoció la derrota frente a Martín del Campo, el resto es historia conocida.

Como se ha convertido en una obsesión para el clan González Ramírez regresar a mamar de la ubre presupuestal a costa de lo que sea, como sea y con quien sea. Ahí sale al escenario Movimiento Ciudadano y se ofrece como sabe hacerlo para rentar sus colores y su pingüe estructura que mínima pero  es manejada por Rodríguez García y Sánchez Garibay.

Esa precisamente le servirá de base para catapultar hasta donde le alcance sus ambiciones políticas por servir al pueblo de Aguascalientes.

De Vicente Pérez Almanza, lo ha señalado incluso públicamente que él buscará irse al equipo de la hasta este jueves titular de la PROFECO, la priísta, Lorena Martínez para ver en qué le puede ayudar.

Ahora hay que esperar que pasen los días para que el exdirigente empresarial, Felipe González Ramírez se quede como líder del menguado partidito en Aguascalientes desde donde seguramente buscará aliados de facto para llegar a ocupar el edificio público  que hace esquina con Colón y Juan de Montoro.