Clara Ramírez
Aguascalientes.- Veloz conductor volvió a nacer luego de sufrir la volcadura del vehículo que conducía sobre la carretera 45 sur a la altura de la Universidad Bonaterra (Panamericana) y en la que se proyectó contra el camellón central, derribó un árbol y se estrelló contra un señalamiento de vialidad.
El accidente se registró cerca de las 8:10 de la mañana de este jueves cuando las frecuencias reportaron que en la salida a México, un auto se encontraba con las llantas apuntando al cielo.
Al llegar al lugar de los hechos, tuvieron a la vista un SEAT Ibiza en color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que estaba sobre el camellón central y con su conductor atrapado en el interior.
El lesionado fue identificado como Edgar Flores Romero de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cumbres número 309 en Ojocaliente I.
Circulaba por la 45 sur en sentido de circulación de norte a sur y al llegar a la altura del “trébol” que permite el acceso a Villas de Bonaterra y la Universidad del mismo nombre, perdió el control del volante a su costado izquierdo y se impactó contra el camellón central.
Por lo violento del impacto, derribó un árbol y quedó encima del mismo y también arrancó un señalamiento informativo. El auto quedó apuntando al norte.
Tras ser rescatado, el conductor tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.