Exhorta CLT a los funcionarios de su gabinete a que redoblen esfuerzos al cierre de gobierno

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Al sostener la primer reunión de trabajo del 2016 con los integrantes de su gabinete, el gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, exhortó a sus funcionarios a reforzar la cercanía con la sociedad y los sectores que la conforman para atender con eficiencia la problemática que enfrenten.

“Tenemos la oportunidad irrepetible de ser la mejor administración de la historia de Aguascalientes, y esto demanda que redoblemos los esfuerzos y reafirmemos el compromiso para quienes nos debemos, pues servir y generar condiciones de progreso para la entidad es el mandato de la ciudadanía que estamos cumpliendo cabalmente”, dijo Lozano de la Torre.

El gobernador recalcó que esta premisa es indispensable para asegurar que el futuro que se ha fincado para la entidad mantenga su ritmo y no vuelva a perder su crecimiento constante, por lo que estableció que el Gobierno debe trabajar incansablemente en este año para asegurar buenos resultados.

“La buena relación y la cercanía con los municipios para llevar a Aguascalientes a elevar sus niveles de bienestar y progreso no se debe volver a perder. Hemos reconstruido la gobernabilidad y retomado ampliamente todos los acuerdos con los sectores productivos para asegurar un futuro realmente promisorio, y esto lo hemos alcanzado con el esfuerzo de todos”, añadió.

El gobernador Carlos Lozano de la Torre destacó que lo más importante es y seguirá siendo el trabajo cercano a la gente, de cara a la población, y construir un estado progresista en el que los principales actores son cada uno de los ciudadanos que habitan Aguascalientes.

Finalmente, reiteró a los integrantes del gabinete que el compromiso asumido ante la población debe renovarse todos los días, y jamás sentir que han cumplido con todo lo que les ha demandado la sociedad, ya que siempre se podrá hacer algo más para asegurar que Aguascalientes no pierda el rumbo hacia un futuro que, junto con todos los ciudadanos, se ha construido favorablemente para la entidad.