Redacción
Aguascalientes, Ags.- Derivado de la decisión de que el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional será definido en una contienda interna mediante el voto de los militantes. El aún diputado local Mario Michaus se dijo tranquilo y respetuoso de los procesos internos.
“Son muchas las supuestas encuestas que están circulando y que ponen de puntero a uno o a otra, yo tengo mis propias mediciones y lo que sí les puedo afirmar es que vamos todos parejos, pero no es una guerra de encuestas ni de photoshop, es el proceso interno que me mantiene tranquilo, me resulta divertido leer los fantasiosos resultados de encuestas carentes de prestigio” respondió Mario Michaus a pregunta expresa sobre encuestas publicadas durante las últimas semanas.
Mario Michaus destacó que no hay necesidad de mentirle a los panistas, ellos saben quiénes somos los aspirantes, qué ha hecho cada uno y será así como serán medidos.
Al ser cuestionado sobre cuando pedirá licencia al cargo que ocupa, señaló que sería para la segunda quincena de enero según estipularía la convocatoria de su partido y así se dedicará entonces de lleno para la contienda por la alcaldía de Aguascalientes.
Respecto a sus rivales a vencer al interior del partido, destacó que los ve con respeto, dado que todos son elementos importantes del panismo, sin embargo le toca a los panistas elegir quien estará al frente y está confiado en que esa decisión lo favorecerá.