Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Piden empresarios de Aguascalientes que aquéllos funcionarios públicos que actualmente están desempeñando un cargo en cualquiera de los tres niveles de gobierno y que aspiren a ocupar otro puesto, no pidan licencia para desligarse de sus funciones sino que en su lugar presenten su renuncia definitiva, con lo que la población estaría segura de que no habrá “premios de consolación” en caso de no lograr el triunfo en la contienda electoral.
Y es que a decir del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, Pedro de la Serna, es una actitud muy cómoda de parte de los funcionarios públicos dejar su cargo de manera temporal para luego regresar en caso de no obtener la victoria para irse a otro cargo, lo cual ya no puede permitirse.
Con esto, la IP busca que los gobernantes que lleguen garanticen un verdadero apoyo para el estado y no sólo una ambición personal de querer siempre brincar a mejores cargos públicos.
“Definitivamente eso es lo que estaremos viendo nosotros, que no solo se debe ganar una elección, si no que se debe llevar al estado a un mejor posicionamiento a nivel nacional”.
Pedro de la Serna llamo a los diferentes partidos políticos a postular gente capaz si es que quieren ganar las elecciones, pues la gente ya no se confía en los cuadros de siempre que no ofrecen nada nuevo.