Redacción
Aguascalientes.- El equipo Panteras completo y mucho mejor en cuanto a sus hombres lesionados regresó a los entrenamientos en el Auditorio Hermanos Carreón. “Estamos motivados y trabajamos para ser ese equipo que todos los rivales incluyendo los considerados grandes sepan que encontrarán a unos felinos motivados para este 2016 y dispuestos a dar las más grandes batallas pues queremos ser ganadores”, señaló el coach Jacinto Álvarez.
Enteros físicamente, con Adrián Villalobos ya listo, Alejandro Zarco con notable mejoría y una gran actitud de trabajo en equipo, fue como lucieron los jugadores en su primer entrenamiento de este año.
“La meta es muy clara, se trata de esforzarnos al máximo para estar dentro de los ocho mejores y alcanzar la postemporada en donde es bien sabido que es otra historia, para eso no esforzamos día a día”, agregó el “Jefe” Jacinto Álvarez.
Panteras descansa esta jornada en la LNBP y es importante que sus jugadores entren ya en ritmo para su siguiente compromiso en calidad de visitante ante Jefes Fuerza Lagunera, el domingo 10 y martes 12 de enero en el Auditorio Municipal de Torreón.
“Sabemos que Jefes es el único equipo que le ha podido a ganar a Soles, tienen algo que nos duele mucho que es un hombre grande que juega bajo el aro, estamos trabajando para ello”.
Respecto a cómo toma el cambio de jugador a entrenador de una temporada a otra Jacinto comentó: “El cambio ha sido muy rápido me siento con un gran reto pero a la vez motivado, hay cosas a favor ya que entiendo mucho de las necesidades que tienen los jugadores de querer estar en la cancha, trato que todos jueguen y que sean parte de la rotación, ojalá y podamos seguir manteniendo eso, quiero que todos estén bien y a la altura de la circunstancias lo que resta de la temporada”.
Es de resaltar que en los últimos partidos regresó ese intenso sabor de la “Cueva”, el auditorio en todo su esplendor con los aficionados metidos, emocionados por la entrega de sus Panteras, con buenas entradas y un apoyo que deja en claro que Aguascalientes sigue siendo quizá la mejor plaza de basquetbol de suelo mexicano.
Los felinos jugarán como locales el viernes 15 y el domingo 17 de enero recibiendo a Pioneros.