Redacción
Aguascalientes, Ags.- Una familia, habitantes del Fraccionamiento Cumbres III al oriente de la ciudad, perdieron todos sus bienes materiales durante un incendio registrado la madrugada de este miércoles y el cual se originó por un corto circuito en las conexiones hechizas que hicieron a un poste de la CFE.
Producto del incendio, dos de los integrante de la familia sufrieron quemaduras de primer grado que no ameritaron su traslado a un nosocomio, y una niña de 4 años sufrió una severo golpe al caer de cabeza de los brazos de su madre que en su desesperación por ponerla a salvo se tropezó.
Los hechos se registraron en la humilde vivienda ubicada en la calle Efraín González López número 32 en Cumbres III. El jefe de familia Francisco Saúl García de Lira se despertó al escuchar a los demás integrantes gritar que había fuego en la casa.
A pesar de que por cuenta propia intentaron apagar las llamas, el fuego consumió todas las pertenencias de la familia. Fue hasta que llegaron los Bomberos Municipales cuando lograron apagar el incendio y dejar el lugar fuera de peligro.
La pequeña Dana Isabel de 4 años tuvo que ser trasladada al Hospital General de Zona número 2 del IMSS debido a la lesión que presentaba en el cráneo al golpearse contra una piedra.
Para cualquier apoyo a favor de la familia, pueden ser contactados en el domicilio afectado o bien a través del número celular:
449 2127321 (principal)
449 2562168
449 2601030