Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- En plena soledad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un alcohólico crónico y adicto al cemento industrial, en el interior del que fuera su ultimo domicilio en la Comunidad Refugio de Peñuelas a un costado de los campos de béisbol.
Tuvo que ser otro alcohólico crónico, quien en su necesidad de ingerir bebidas embriagantes, fue a buscar a su amigo Liborio Hernández González de 49 años, y al momento de ingresar lo encontró ya sin vida.
En el primer reporte en los servicios de emergencia describían una persona muerta de varios días y al parecer con huellas de violencia.
Las autoridades investigadores confirmaron que Liborio había fallecido a consecuencia de una congestión etílica y que no había indicios para creer que pudiera tratarse de un suicidio o bien un homicidio, sin embargo si detallaron que algunas ratas ya estaban haciendo carroña en la mano izquierda del hombre.
Vecinos de la zona refieran que el hombre vivía solo y que no recibía visitas de familiares. A los únicos que observaban entrar a esa casa era a sus amigos de copa.