Redacción
Aguascalientes, Ags.- “Hoy damos un paso más hacia la consecución de nuestros sueños”, así de enfático fue el mensaje de la precandidata del PAN a la Alcaldía de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, al comenzar el proceso de selección interno de su partido, en el que se definirá a la abanderada que buscará la presidencia de la capital del estado.
“Durante mucho tiempo hemos perfilado nuestro proyecto y este momento siempre lo tuvimos presente; me siento honrada de representar sus demandas y motivada por su confianza en que los pasos que siguen de aquí en adelante, además de exitosos, serán determinante para el futuro de Aguascalientes”.
Como parte del relevo generacional que se vive en la política de Aguascalientes, Tere Jiménez no desconoce este tipo de procesos, y a pesar de su corta edad, su trayectoria está acompañada de victorias y resultados.
“Estoy consiente de la responsabilidad que implica encabezar un proyecto de este calado, y la asumo no como un acto de valentía, si no como un acto de congruencia, por que al lado de cada uno de ustedes he sido testigo de las necesidades que los ciudadanos de Aguascalientes tienen, me lo han externado, lo hemos compartido y hoy estamos todos reunidos en este punto buscando solventarlas”.
La ex diputada federal reconoce que la experiencia que ha adquirido en su carrera le permite contar con un proyecto solido, congruente y realizable, por lo que una vez más refrendó su compromiso para hacer de Aguascalientes una mejor ciudad.
“El presente es motivante, sin embargo, el futuro es alentador y vamos a conquistarlo. No venimos con baritas mágicas, ni con formulas milagrosas, venimos a trabajar, a cumplir lo que la gente quiere, y quiere servicios de calidad, oportunidades de desarrollo, seguridad, resultados, eso es lo que la gente quiere”.