Redacción
Aguascalientes.- Al encabezar el programa “Miércoles Ciudadano”, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, indicó que las acciones emprendidas durante la presente administración, responden a las necesidades de la población.
“La obra más importante es la que hacemos con la gente, basados en ello es que todas las acciones que emprendemos como Gobierno Municipal, las enfocamos a solucionar las necesidades que la población nos va planteando”, señaló.
Subrayó que gracias a la atención cercana que se brinda a la ciudadanía, es como se van diseñando las políticas públicas que atiendan las problemáticas sociales, además de la planeación de diversos tipos de obras.
“Cuando llegamos nos comprometimos a mantenernos cerca de la gente, escucharlos y darle solución a sus problemas, por eso regresamos el Miércoles Ciudadano y vamos a recorridos a las comunidades para tener una percepción real de la problemática y poder diseñar los programas y acciones que nos permitan atenderlos y beneficiarlos de la mejor manera”.
Finalmente, Arámbula López reiteró el llamado a la sociedad a mantenerse atento a los avisos viales por el cierre de calles, debido a las obras que se realizan en la zona centro del municipio para embellecer y adecuar el sitio.
“Recordarle a la gente que estamos realizando trabajos en las vialidades del Centro Histórico y la calle Adolfo López Mateos, tenemos algunas calles cerradas. Son obras necesarias, que ya le hacían falta a nuestro municipio y les pido nuevamente paciencia durante estos trabajos y que estén atentos a las indicaciones para facilitar el tránsito por la zona”, concluyó.