ABC Noticias
Aguascalientes.- Un jefe de familia que salió la noche de este jueves a hacer una compra de ultima hora a la tienda de abarrotes, fue interceptado por 3 jóvenes que viajaban en una moto y quienes tras golpearlo, lo apuñalaron en el estomago para despojarlo de su reloj de pulso y 200 pesos en efectivo.
El jefe de familia fue identificado como José Luis Landeros Uvario de 49 años de edad, quien terminó encamado en el Hospital 2 del IMSS con una herida penetrante de abdomen que posiblemente perforó los intestinos.
Cuando los agentes investigadores lo quisieron entrevistar, los médicos indicaron que estaba en quirófano y que era imposible que obtuvieran su versión de los hechos.
Fue su hija Alicia Landeros de 26 años, quien se encargó de mencionar que su padre había salido a la tienda y pasados unos minutos, lo vio entrar nuevamente pero visiblemente golpeado, con las manos en el abdomen que presentaba manchas de sangre.
Su padre le dijo que apenas cruzaba la calle buscando llegar a Prolongación Alameda en el Infonavit Fidel Velásquez , y vio a tres jovencitos que se bajaron de una moto, uno lo tomó por el cuello, mientras que los otros trataban de arrebatarle sus pertenencias.
Durante el forcejeo, recibió la herida en el abdomen que lo dejó fuera de combate y los delincuentes le quitaron su reloj de pulso y 200 pesos que llevaba para la compra en la tienda.