Municipales evitan extorsión por secuestro virtual

Comunicado

Aguascalientes.- Policías Municipales recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Municipio Libre, era solicitada su intervención, debido a que un joven se encontraba sentado en una piedra y lesionándose a sí mismo con un cuchillo poniendo en riesgo su vida.

Los oficiales acudieron inmediatamente al cruce que forman las calles Panal y Sarco del fraccionamiento Municipio Libre en donde observaron a un joven de 17 años de edad, que vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla gritando que ya no quería vivir y sosteniendo sobre su mano derecha un cuchillo de color negro de aproximadamente 30 centímetros.

En ese momento, los policías se aproximaron, detectando que el cuchillo presentaba manchas hemáticas, mientras que el joven ya se encontraba con una herida de aproximadamente 10 centímetros en el abdomen por lo que de inmediato lo despojaron del arma blanca y solicitaron la intervención de los paramédicos quienes manifestaron que no era necesario trasladarlo a recibir atención médica.

Finalmente, el menor de 17 años de edad, fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en donde fue canalizado al área de Trabajo Social, acudiendo a dichas instalaciones su progenitor.