Redacción
Aguascalientes, Ags.- Los propietarios y trabajadores del negocio denominado “Mariscos Sánchez” ubicado en la salida a San Luis y Poliducto, comenzaron actividades la mañana de este miércoles con la novedad que les habían reventado los candados de la cortina metálica.
Los delincuentes penetraron y se apoderaron de la caja registradora, una pantalla, un par de radios, dos bocinas, una báscula y otros accesorios valuados en aproximadamente 20 mil pesos.
La hora de llegada de los ofendidos es a las 09:00 de la mañana, aunque el local se abre al público hasta las 10:00. En cuanto se acercaron al local, la sorpresa fue que los candados que aseguran la cortina metálica ya no estaban colocados.
Al levantar la cortina, descubrieron que los delincuentes pudieron ingresar y revolver todos los objetos que había en el interior en búsqueda de artículos de valor.
Los afectados señalaron que no es la primera vez que son victimas de un robo, ya que con anterioridad les robaron una moto, una hielera de una moto y una bocina para promocionar en la vía pública.
Señalan que a su alrededor se encuentran varias bodegas vacías y por ello es muy poca la vigilancia que tienen por parte de la policía la considerar que es un sector prácticamente solo.