Redacción
Aguascalientes.- Las Panteras perdieron con marcador de 85-90 frente a Gigantes en una jornada de buen basquetbol en el Auditorio “Hermanos Carreón”.
Los felinos tuvieron la ventaja la mayor parte del partido pero en el último cuarto la escuadra del Estado de México hizo la tarea para llevarse un importante triunfo.
El juego en la pintura fue uno de los factores determinantes, no por nada Gigantes se distingue por su juego fuerte haciendo honor a su nombre con gente como James Williams y Edgar Garibay.
Los parciales fueron de 20-18, 46-37, 67-58, los tres primeros con ventaja para Panteras, en el último cuarto Gigantes fue acortando de tal manera que en los minutos finales empataron y a pesar de sendos triples a favor las fieras se vieron en la necesidad de alargar el encuentro dando faltas, el 85-90 fue en favor de Gigantes.
Raymont McElroy no deja de aportar notablemente y tuvo una noche de 28 puntos y 5 rebotes, y junto con Chris Warren quien marcó 22 puntos, fueron los líderes anotadores felinos.,
Lenard Pickett fue un trabuco con 23 puntos, James Williams y Emmanuel Little sumaron 16 puntos cada uno.
Ambos equipos brindaron un gran espectáculo, la “Cueva” registró una buena entrada y el sabor de la revancha se vivirá el próximo sábado 27 de febrero cuando se vuelvan a medir ambas escuadras en punto de las siete de la tarde.