Denuncia Ciudadana
Aguascalientes, Ags.- Este jueves se presentó una denuncia de parte del representante de Movimiento Ciudadano Abel Sanchez Garibay, en el cual arguye hacia mi persona de que para la dinámica de recaudación de firmas estoy pagando a los ciudadanos por ello.
Mismo argumento obtuso que sólo denosta la desesperación de este partido por intentar desprestigiar a los candidatos independientes y en especial a mi persona.
Acusaciones falsas en las cuales puedo demostrar que en la dinámica de la recaudación de firmas de los candidatos independientes ,se esta haciendo un trabajo de campo, de tierra, de toca toca, de cercanía con la ciudadanía , desconociendo sus supuestos señalamiento.
Esto es más que evidente que los partidos políticos no quieren cambiar y ni lo van hacer, desgraciadamente es difícil que los partidos políticos se limpien al 100% por que siempre queda una fruta podrida que pudre a las demás,contaminándolas con esa viejas prácticas de desacreditacion y guerra sucia de la misma que la sociedad esta hasteada.
Atentamente, Edgar Alan Prado Gómez, precandidato independiente a diputado local por el Distrito 10.