Comunicado
Aguascalientes.- Fue detenido Ricardo Murillo Calvo, de 33 años de edad, vecino de la Colonia Los Pericos, por estar señalado como el presunto responsable de haberse introducido a un domicilio ajeno y amenazar allí, con arma blanca, a dos mujeres.
Oficiales preventivos que realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje por calles del Fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, fueron interceptados en María del Carmen Herrera Romo y Rodolfo Landeros Gallegos por varias personas, quienes les manifestaron que en un domicilio de la Calle Josefina Saldamando, del mismo fraccionamiento, un sujeto agredía a un par de mujeres.
Al llegar al sitio indicado, un hombre entregó a los policías a Ricardo, quien ya presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, mismos que le fueron propinados por varias personas, que lo observaron cuando, sin motivo alguno, amagaba a una anciana de 75 años y a una mujer de 30.
A petición de las ofendidas, Ricardo quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a derecho. Cabe hacer notar que debido a las lesiones que éste presentaba, fue necesario trasladarlo al Hospital Tercer Milenio para que recibiera atención médica.
Cabe mencionar también que a Ricardo le fue asegurado un cuchillo con mango de plástico en color negro, con hoja metálica de aproximadamente diez centímetros de longitud.