Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- El pasado viernes cerca de las 14: 15 horas arribó por la entrada de cocheras de la presidencia municipal un mariachi.
Durante casi una hora el grupo musical estuvo en las instalaciones gubernamentales. El motivo de su presencia no era festejar al alcalde ni mucho menos, su misión era amenizar la salida de Mónica Ledesma, quien ese día concluyó sus labores como titular de la Secretaría de Administración.
Las golondrinas entre otras canciones le fueron dedicadas a la hora exfuncionaria municipal que buscará ser incrustada en la planilla para la alcaldía del PAN de cara a los comicios del próximo 5 de junio.
A pesar de tener una investigación desde mayo pasado por una licitación que realizó de manera irregular en la que está involucrado entre otros el padre del diputado local, el panista, Mario Alberto Alvarez Michaus, en donde se le compraron miles de despensas cuando en la licitación no se anunció esa situación, salió como si hubiera realizado un gran trabajo.
Además de otros señalamientos que guardan el sueño de los justos en la Contraloría Municipal, donde su titular, se la pasa de a muertito y no saca un perro de una milpa, no hace absolutamente nada. A ver sí luego no le cobra factura una nueva administración y le aplique la ley por su omisión ante tanta anomalía que guarda en sus archivos.
Finalmente Ledesma se despidió de sus subordinados quienes le desearon la mejor de las suertes en su aventura política.