Listo para dar lo mejor: Devon Ford

Redacción

Aguascalientes.- “Es como si nunca me hubiera ido, es estar en casa, se perfectamente a que vengo y estoy listo para dar lo mejor”, fueron las palabras de Devon Ford luego de su primer entrenamiento con Panteras en el Auditorio “Hermanos Carreón”.

El jugador franquicia de la nueva era, la “Pantera Mayor” lució físicamente como en sus mejores tiempos al igual que una gran actitud, dispuesto, con sed y un toque de mucha más experiencia.

Respecto a la pregunta de qué ha evolucionado desde su última participación con Panteras el alero agregó: “Ahora soy más fuerte mentalmente, tengo un enfoque diferente del juego, he vivido cosas difíciles ahora no tomo nada a la ligera por eso doy lo mejor de mi”.

“Me encuentro en ritmo y listo para jugar, el basquetbol para mí es un estilo de vida, comer bien, dormir bien, entrenar en gimnasio cuatro veces a la semana y jugar todos los días con gente como Chauncey Billups ex jugador NBA, es lo que me mantiene”, agregó Ford.

Para Devon fue diferente llegar y saludar a su amigo Jacinto Álvarez con quien jugó mucho tiempo y ahora será su entrenador: “Es diferente tener a Jacinto como coach, pero nos une la amistad y que creemos en nosotros, es alguien fuerte que apreció y respeto mucho, al igual que a Chris Warren a quien no vi en muchos años pero estuvimos en contacto, se a lo que juega y es muy bueno tenerlo en el equipo”.

Los felinos viajaron para sus dos últimos partidos de temporada regular en casa de los Indios de Ciudad Juárez a quienes enfrentarán este jueves tres y sábado cinco de marzo.

“La Cueva” se abrirá en playoffs con rival por definir en donde la afición aguascalentense vivirá el reencuentro con Devon Ford el mejor basquetbolista de la nueva era.

“La afición de Aguascalientes es una gran razón por la que regresé, las última vez no fue en los mejores términos, creo que la mayoría no entendió las condiciones en que se dio mi salida, ahora lejos de eso es una oportunidad de reencontrarme con todos y hacer muy bien las cosas”, concluyó Ford.