ABC Noticias
Aguascalientes.- Los “paqueros” volvieron a encontrar otra victima a quien aplicarle el cuento del dinero tirado en el suelo para repartir, y esta tarde lograron apoderarse de un botín estimado en 16 mil pesos.
Aunque en esta ocasión, la victima asegura que al final si lo amagaron con un cuchillo, aunque las autoridades sospechan que ese dato fue más para evitar la vergüenza que una realidad.
El robo tipo “pacazo” se registró la tarde de este martes a las puertas del Banorte ubicado sobre avenida Convención en la Colonia San Marcos.
Un cliente que acababa de retirar 16 mil pesos del banco, al salir de la institución se encontró con un hombre que levantó del piso, lo que parecía ser un gran fajo de billetes de 500 pesos.
El hombre le pregunto a la victima si ese dinero se le había caído a él, y este respondió automáticamente que no ya que él acababa de salir del banco. De inmediato, el delincuente le ofreció que entonces se apartaran de ese sitio a un lugar menos concurrido y se repartieran el dinero entre los dos.
El afectado aceptó la propuesta, solo que a diferencia de lo que normalmente sucede en los “pacazos” y en donde un segundo implicado en el delito aparece, en este caso, el ofendido asegura que al estar fuera de la vista de posibles testigos, el hombre con el que iba a repartir el dinero, le sacó un cuchillo y lo amagó para despojarlo de sus 16 mil pesos.