Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Media hora después de haber sufrido un asalto pistola en mano, una empleada de una estética llamó a los servicios de emergencia para exigir un operativo y dar con el paradero del responsable de haber consumado el atraco. Lamentablemente, con tanto tiempo de ventaja para el asaltante, fue imposible para las autoridades ubicarlo.
A pregunta expresa de por qué tardó tanto tiempo en llamar al servicio de emergencia, la empleada dijo que no tenía forma de comunicarse.
El asalto se registró en la Estética “París” ubicada en el cruce que forma la avenida Convención con la calle Navarrerte en la Colonia San Marcos.
Un sujeto que vestía una sudadera con capucha, ingresó al establecimiento y tras amagar a la empleada con un arma corta, le pidió que se fuera al fondo del establecimiento y se tirara al piso mientras él se apoderó de material de trabajo y algo de dinero.
Una vez que la joven confirmó que el asaltante ya no estaba en el establecimiento, se incorporó para constatar qué le habían robado, pero inexplicablemente no pidió ayuda a los vecinos o por teléfono público. Tardó media hora en reportar lo ocurrido.