Comunicado
Aguascalientes.- Policías Municipales, detuvieron a Luis Gerardo Navarro Pérez, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionameinto Cumbres, tras haber sido señalado como presunto responsable de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental.
Los oficiales, se desplazaban sobre la avenida Siglo XXI, cuando metros antes de llegar a la calle Sierra de Tepehuanes, recibieron el reporte vía frecuencia de radio, de que en esa misma arteria era requerida su intervención debido a que se suscitaba un fuerte problema familiar por lo que se escuchaban gritos, golpes y palabras altisonantes.
Los oficiales acudieron al domicilio del reporte, ubicado en la calle Sierra de Tepehuanes, en donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 26 años, quien les hizo saber que minutos antes su pareja sentimental de nombre Luis Gerardo Navarro la había agredido física y verbalmente y se encontraba adentro de la casa habitación.
La afectada permitió el acceso a los oficiales para que detuvieran a Luis Gerardo quien finalmente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes