Redacción
CUERNAVACA, MOR.- A través de su cuenta de Facebook, el dirigente de la Asociación Civil “Gustavo Salgado Delgado”, Gabriel Rivas Ríos, desmintió al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien aseguró que no tenía ninguna cita con esta asociación, sin embargo, mostró el oficio donde confirmaba que los atendería en audiencia el pasado 7 marzo a las 10:00 horas.
En la red social el dirigente de la asociación escribe:
Cuauhtémoc Blanco miente: es impresionante su cinismo para justificar su falta de atención al pueblo y su irresponsabilidad, ha declarado a los medios de comunicación que no teníamos una cita con él, el día lunes 7 de febrero, las fotos de la audiencia por escrito, que publicamos a continuación dejan al desnudo su calidad moral”.
Y agrega: la audiencia la teníamos a las 10 de la mañana, pero el día 4 nos avisaron que se cambiaba para las 11 de la mañana”.
En su comentario, añade Rivas Ríos: “el Secretario Municipal (Roberto Yáñez) y el manager de Cuauhtémoc (Juan Manuel Sáenz), nos engañaron al decir que este nos iba a atender, que nombráramos una comisión y después saldría a hablar con todos los manifestantes”.
Además relata que “ya estando dentro de la oficina del presidente, nos informan que este no se encuentra en Cuernavaca y que no habrá descuento alguno; que la ley de ingresos no se iba a modificar”.
Esa última acción de los colaboradores de Cuauhtémoc Blanco, “eso es lo que desató el enojo de los compañeros de la asociación y los jitomatazos y huevazos al ayuntamiento, hoy el presidente municipal hace el ridículo retando a que vayamos de nuevo a lanzar huevos y jitomates, mejor que atienda al pueblo si no quiere sentir su repudio”, finaliza.
Según el resolutivo de la última asamblea de la asociación, este próximo jueves volverán a marchar los integrantes de la asociación del Calvario al Ayuntamiento, para exigir que no se incremente la tarifa del predial hasta en un 300 por ciento.