Redacción
Aguascalientes, Ags.-El gobernador del estado el priísta, Carlos Lozano de la Torre maltrató de fea manera al titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez, integrantes de su gabinete luego de que una anciana le reclamó al gobernante que hace un mes se comprometieron con ella a regalarle un calentador solar.
Hace un mes acudió al fraccionamiento Palomino Dena una de las zonas más marginadas, la titular de la SEDATU, Rosario Robles y en una audiencia pública dentro del programa Ciudades Seguras, Emilia Guerrero de 88 años tomó el micrófono y le pidió tener agua caliente en su vivienda.
Como respuesta, Lozano de la Torre se comprometió a que se le regalaría un calentador solar.
La mañana de éste miércoles, regresaron ambos funcionarios, al mismo lugar y ahí aprovechó Guerrero Guerra para recordarle al gobernador su promesa lo que encendió a Lozano de la Torre que al escuchar esa queja recriminó de manera airada a su secretario el porque no entregó el calentador.
Y le dijo “Que la chingada, no pueden ponerlo en un día, tengo que venir a ponerlo yo. ¿Eso te cuesta trabajo?…… Hoy mismo (le entregan el calentador).
Luego con el desaguisado y ante la sorpresa de la esposa del gobernante, Blanca Rivera Río de Lozano de Robles Berlanga del alcalde capitalino el panista, Antonio Martín del Campo prosiguió la gira.
Horas más tarde en otro evento con los mismos participantes, Lozano de la Torre estrechó la mano de su funcionario.
Posteriormente el funcionario comprobó que hubo un malentendido, toda vez que hace casi dos semanas ya le entregaron el calentador a la mujer, sin embargo no funciona porque la anciana no ha realizado las modificaciones requeridas para su funcionamiento.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=MDT6FAlrUq0″ width=”560″ height=”315″]