Asiste baterista de los Stones a noche de Jazz en la CdMx

Reforma

Cd. de México.- Quienes fueron a disfrutar de una noche de jazz con Band 2, la dupla que forman Tim Ries y Bernard Fowler, músicos de tour de The Rolling Stones, lo que menos esperaban era la presencia del baterista Charlie Watts.

Watts, quien hoy da su segundo concierto en la ciudad como parte del Olé Tour Latinoamérica, llegó anoche al Club Piso 51, de la Torre Mayor, para echarse un palomazo con sus colegas y amigos, con quienes ha grabado ya varios álbumes de jazz.
Notas Relacionadas

“A todos, muchas gracias por su afecto… gracias México por su cariño”, fue lo único que dijo Watts, luego de su intervención de alrededor de 30 minutos en el inmueble.

Ruby Tuesday y Waiting on a Friend, fueron dos de las composiciones que el británico interpretó con sus colegas y amigos, sentado en una batería de menor dimensión a la tradicional y rodeado de invitados especiales.

Antes de que llegara Watts al lugar, los asistentes no prestaron tanta atención a los otros músicos; sin embargo, en cuanto anunciaron al músico de 74 años todos volcaron su atención sobre él.

Pese a los refunfuños de su Manager y un asistente, varios sacaron sus celulares para tomar video o foto de los inolvidables momentos.