ABC Noticias
Aguascalientes.- Una empleada de una tortillería ubicada en la calle Juan Martín del Campo en el Conejal, quedó prensada y severas lesiones en un batidora de masa mientras desempeñaba sus actividades.
Bomberos Municipales tuvieron que desarmar la maquina y llevar a cabo el rescate de la joven identificada como Ana Laura Pérez Esparza de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Rubí 553 de Norias de Ojocaliente.
La joven estaba preparando la masa para colocarla en la olla de la tortilladora, pero por accidente metió la mano en la batidora y las aspas la prensaron.
Casi todo el cuerpo de la jovencita terminó dentro de la maquina, por lo que sufrió heridas tanto en las manos, parte del pecho y cadera. Su estado de salud se reporta como grave.
Compañeros que observaron la escena, reportaron a los servicios de emergencia y fue así como llegaron las unidades de protección civil y bomberos municipales para hacer el rescate y entregar a la paciente a los paramédicos para hacer el traslado a un hospital.